Madrid, 19 de septiembre de 2011.- Tartufo se estrenará el próximo jueves 22 de septiembre en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. La obra del dramaturgo francés Molière estará en escena durante todo un mes en la capital española.
El jueves 22 de septiembre será el estreno oficial ante la prensa y los críticos, a pesar de que el día anterior será el primero que Tartufo esté en los escenarios madrileños delante de su público. Una primera toma de contacto en el teatro en el que estará hasta el 23 de octubre.
La obra será representada de martes a domingo a las ocho y media de la tarde, excepto los domingos que se adelanta la sesión a las siete y media. El precio de la entrada será asequible para todos los públicos pues tendrá un coste de 18 euros, menos los martes que por ser el día del espectador será más barata y costará 16 euros, tal y como afirmaron los trabajadores del teatro situado en la madrileña plaza de Colón, que dicen esperar de esta obra una importante afluencia de público en el único mes que estará en los escenarios de Madrid.
La Zona es la productora encargada de preparar tal evento, en el que desde hace meses está trabajando. Los fundadores de la compañía de producción que han llevado a cabo esta obra teatral, los hermanos Gonzalo e Ignacio Salazar-Simpson, han querido hacer esta obra clásica para acercar al público una de las mejores obras de Molière. Como ya hicieran con Toc toc, otra de sus producciones que ha vuelto a los escenarios tras el enorme éxito que cosechó a principios de este año, es probable que si Tartufo tiene la misma acogida se reponga en un futuro próximo, como aseguraron fuentes de la propia productora a este medio de comunicación.
Esther Sánchez Herrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario