¿Cúal cree que es la imagen acual de su marca?
FP. Es muy complicado cambiar la imagen que ya existe desde los años 60.
La imagen de Lamborghini que conocemos, está extendida a nivel mundial y
tenemos que buscar la forma de no perder esa esencia. Mi trabajo es interpretar
e innovar pero siempre salvaguardando nuestro ADN.
¿Qúe quiere para el futuro de Lamborghini?
FP. Introducir materiales ultraligeros,
incrementar las posibilidades de personalización y fabricar modelos nuevos. No es suficiente con hacer automóviles biplaza. Tenemos que subir
más el nivel de nuestros productos. Queremos estar involucrados en los mercados
emergentes que se están desarrollando ahora.
¿Cómo trabaja el equipo de Lamborghini?
FP. Tenemos que ser extremos, sensibles e italianos. Una
parte de nuestra internacionalidad viene dada porque los Lamborghini son coches
con un diseño global. El diseño desarrollado por el estudio de Italdesign se
complementa con el trabajo del equipo de Santa Agata.
¿Qué me puede decir sobre la cooperación con Lamborghini Consulting?
FP. Lamborghini está empezando a cooperar con Lamborghini
Consulting para descubrir un nuevo mercado de oportunidades para nuevos productos.
Haremos diseño industrial en cooperación cono otras compañías que empujen
nuestro posicionamiento.
Filippo Perini, jefe de diseño de Lamborghini
No hay comentarios:
Publicar un comentario