Las marcas están
cada vez más involucradas con el medio ambiente y trabajan duro para
desarrollar automóviles que combinen la eficiencia y la potencia.
Peugeot se ha
subido a este tren y se adentra más en el mercado de los híbridos con el nuevo
508 RXH. Una perfecta conjunción de prestaciones, tecnología y eficiencia
dentro de una carrocería familiar, más baja y más ancha que la de su antecesor
que sitúa a este elegante automóvil francés en el segmento de los all road de
alta gama. Se diferencia además por detalles
visuales singulares como sus faros LED visibles tanto de día como de noche, que
sugieren tres garras verticales o su parrilla flotante, con un diseño aún más
llamativo. Su elegancia y su porte le sitúan, de manera espontánea, en la
exclusividad que se asocia a la gama alta, a la tecnología y a la aventura, que
supone la promesa de una experiencia de conducción nueva y distinguida. Con un
elevado nivel de equipamiento de serie y la amplitud interior acentuada por el
enorme techo panorámico, el 508 RHX ofrece a sus ocupantes confort y placer de
conducción.
Disponible únicamente con la
mecánica HYbrid4, primera motorización full hybrid diesel del mundo, el 508 RXH
es sinónimo de libertad de movimiento. Con una potencia máxima de 200 CV, 4
ruedas motrices y un par máximo de 450 Nm, el 508 RXH se ha desarrollado para
responder a cualquier tipo de uso y en todas las condiciones. Además, abre
nuevas perspectivas en su segmento al proponer un modo 100% eléctrico, ideal
para circular en ciudad y para reducir el consumo en ciclo mixto a 4,1 l/100
km, lo que equivale a unas emisiones de 107 g/km de CO2.
Después del 3008 HYbrid4, la Marca Peugeot continua con su estrategia de
innovación aunando nuevas sensaciones de conducción con una revolución
medioambiental a través de la extensión de esta sobresaliente tecnología a sus
nuevos modelos. Los 200 CV del 508 están repartidos entre un motor térmico de
dos litros con 163 CV y uno eléctrico de 37 CV. Además, de serie incorpora el
sistema Start/Stop.
Cuatro modos de conducción
pensados para cualquier situación garantizan la seguridad y el confort, y la
recarga automática de las baterías lo convierten en un automóvil sencillo
dentro de las emociones que transmite cuando estamos tras el volante. El motor
eléctrico toma el relevo al térmico en las fases de rendimiento más débil, en
especial en la puesta en marcha o cuando se rueda a baja velocidad. Gracias
también al motor eléctrico, se suavizan las interrupciones en los cambios de
marcha y facilita el arranque del térmico para evitar que se revolucione
demasiado.
Por 41.500 euros, a partir de
primavera, estará en el mercado toda esta tecnología francesa que ya hemos
podido probar en el iOn y el 3008 Hibryd. Gracias a este nuevo lanzamiento,
Peugeot se sitúa a la cabeza de las marcas involucradas en conservar el
medioambiente ofreciendo las mejores prestaciones.
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