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Los híbridos franceses se abren camino (Marsella, Francia)


Las marcas están cada vez más involucradas con el medio ambiente y trabajan duro para desarrollar automóviles que combinen la eficiencia y la potencia.
Peugeot se ha subido a este tren y se adentra más en el mercado de los híbridos con el nuevo 508 RXH. Una perfecta conjunción de prestaciones, tecnología y eficiencia dentro de una carrocería familiar, más baja y más ancha que la de su antecesor que sitúa a este elegante automóvil francés en el segmento de los all road de alta gama. Se diferencia además por detalles visuales singulares como sus faros LED visibles tanto de día como de noche, que sugieren tres garras verticales o su parrilla flotante, con un diseño aún más llamativo. Su elegancia y su porte le sitúan, de manera espontánea, en la exclusividad que se asocia a la gama alta, a la tecnología y a la aventura, que supone la promesa de una experiencia de conducción nueva y distinguida. Con un elevado nivel de equipamiento de serie y la amplitud interior acentuada por el enorme techo panorámico, el 508 RHX ofrece a sus ocupantes confort y placer de conducción.
Disponible únicamente con la mecánica HYbrid4, primera motorización full hybrid diesel del mundo, el 508 RXH es sinónimo de libertad de movimiento. Con una potencia máxima de 200 CV, 4 ruedas motrices y un par máximo de 450 Nm, el 508 RXH se ha desarrollado para responder a cualquier tipo de uso y en todas las condiciones. Además, abre nuevas perspectivas en su segmento al proponer un modo 100% eléctrico, ideal para circular en ciudad y para reducir el consumo en ciclo mixto a 4,1 l/100 km, lo que equivale a unas emisiones de 107 g/km de CO2. Después del 3008 HYbrid4, la Marca Peugeot continua con su estrategia de innovación aunando nuevas sensaciones de conducción con una revolución medioambiental a través de la extensión de esta sobresaliente tecnología a sus nuevos modelos. Los 200 CV del 508 están repartidos entre un motor térmico de dos litros con 163 CV y uno eléctrico de 37 CV. Además, de serie incorpora el sistema Start/Stop.
Cuatro modos de conducción pensados para cualquier situación garantizan la seguridad y el confort, y la recarga automática de las baterías lo convierten en un automóvil sencillo dentro de las emociones que transmite cuando estamos tras el volante. El motor eléctrico toma el relevo al térmico en las fases de rendimiento más débil, en especial en la puesta en marcha o cuando se rueda a baja velocidad. Gracias también al motor eléctrico, se suavizan las interrupciones en los cambios de marcha y facilita el arranque del térmico para evitar que se revolucione demasiado.
Por 41.500 euros, a partir de primavera, estará en el mercado toda esta tecnología francesa que ya hemos podido probar en el iOn y el 3008 Hibryd. Gracias a este nuevo lanzamiento, Peugeot se sitúa a la cabeza de las marcas involucradas en conservar el medioambiente ofreciendo las mejores prestaciones.

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