El jugador del Real Aranjuez, Carlos Vidal./ Foto: Andrés Gutiérrez Parrilla |
Además, a todo esto hay que sumarle una plantilla cargada de futbolistas experimentados en la categoría. Este verano la reforzaron con los fichajes de Toni, Álex, Illana, Carlos Vidal, Manotas, Tiko y Juanjo, en defensa, y Cavero, Carlos López y Óscar, para la delantera. Fichajes que complementan el equipo de la temporada pasada donde continúan jugadores importantes como Luis Fernández, Agüero o Galán. En el capítulo de bajas, dejaron el club ribereño Sacha, Luis Bejarano, Alcántara, Zoyo, Villalobos, Fer, Christian y Lobo.
Según una de las nuevas incorporaciones, Carlos Vidal, la plantilla es consciente de que tiene que estar arriba, pero prefieren ir poco a poco. “Preferimos ir partido a partido y cuando acabe la primera vuelta veremos donde podemos estar”, aseguró el joven defensa. De igual manera, se mostró satisfecho de conseguir la primera victoria de la temporada y destacó la gran convivencia existente en el vestuario entre jóvenes y veteranos.
Vallecas, Leganés B, Griñón y Ciempozuelos, a priori, no le pondrán fácil el ascenso. Algo que ansía la afición del Real Aranjuez, una de las más numerosas del fútbol madrileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario