Entradas populares

La asignatura pendiente de Inter, el gol

Duro trabajo para preparar el partido frente a Benicarló

Foto: Rubén Hernández

El Inter Movistar ya calienta motores para el próximo partido que disputará el próximo viernes 4 de noviembre en el Pabellón Caja Madrid a las 21:00 horas.

 El entrenador de Inter, Chema Jiménez, extrema el trabajo con sus jugadores con la intención de mejorar los últimos resultados. El equipo está perfeccionando su juego, pero el acierto de cara a puerta está siendo algo escaso. El míster declaró tras el entrenamiento de ayer que “el número de goles crecerá pronto”. Además se mostró tranquilo, “no veo ansiedad en mis jugadores”. 

Los últimos empates cosechados, como el del pasado fin de semana ante Umacom Zaragoza, alejan al conjunto alcalaíno de la cabeza de la tabla. El técnico no quiere más despistes y trabajó el lunes y martes en doble sesión de mañana y tarde. Para miércoles y jueves el entrenamiento será en una única sesión, para fijar las ideas de cara al choque del fin de semana. 

Betao, Eka y Bateria son los máximos goleadores de la ‘maquina verde’ con cinco tantos cada uno. Su inspiración resultará esencial para que su equipo consiga los tres puntos y hagan reflotar el barco. Betao, en declaraciones a la web de Inter Movistar, manifestó que “Un equipo con esta calidad no puede permitirse marcar solo cuatro goles en cuatro partidos”. 

En el último partido, Batería fue el único que consiguió perforar la portería rival de Umacom Zaragoza. Betao también lo intentó a lo largo de los 40 minutos pero no hubo manera. Puso por delante a su equipo pero la alegría les duraría poco. Carlos empató el partido tras una magnífica jugada colectiva y el marcador ya no se volvería a mover. 

Ni si quiera el regreso de Matías tras su lesión a servido para mejorar el bagaje ofensivo de los interistas. “Los jugadores no se muestran preocupados por la falta de gol”, como confirmó el fisioterapeuta José Prieto, “pero está claro que el equipo se encuentra atascado”. El fútbol son sensaciones, hay buenas y malas rachas. Chema Jiménez trata de dar confianza a sus jugadores, convenciéndoles de que el gol, tarde o temprano, llegará. 

Benicarló será el próximo examen al que Inter se enfrentará para probar puntería. Los castellonenses tampoco llegan en una buena dinámica tras su derrota por 0-1 a manos de ElPozo Murcia. Dos conjuntos en sequía goleadora medirán sus fuerzas con el objetivo de salir de su letargo. ¿Despertarán los delanteros y goleadores para ver un buen espectáculo o dormirán durante un partido más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario