Desavenencias económicas con el ayuntamiento de Titulcia llevan al CD Ciempozuelos a dejar de utilizar el municipal de la ciudad para sus encuentros como local.
El presidente del Ciempozuelos, Inocente Martinez ha decidido romper relaciones con el Ayuntamiento de Titulcia y trasladar el "campo local" a la localidad de Torrejón de Velasco, a 15km. de Ciempozuelos. La decisión viene precedida de intensos días de negociación en los que Inocente y Fuencisla Molinero, alcaldesa de la localidad de Titulcia, no han llegado a un solución favorable para ambos para mantener el acuerdo.
Y la culpa, esta vez, apunta al plano económico. El Ayuntamiento de Titulcia exigió durante la semana (aparte del alquiler que ya cobraba al conjunto rojiblanco) un porcentaje de la taquilla de cada partido, propuesta que ni Inocente ni Elías Vara, director deportivo del club, quisieron aceptar. Además, en los dos últimos encuentros del CD Ciempozuelos en el municipal, los empleados del estadio decidieron no abrir el bar. Situación que molestó a directivos y afición, los cuales exigieron el uso de esta parte de las instalaciones como parte del contrato de arrendamiento del complejo deportivo.
![]() |
Partido Ciempozuelos - Griñón FOTO: Juan Antonio Pérez |
En lo puramente deportivo, todo este barullo de la última semana pareció haber afectado al equipo el pasado domingo ya que sucumbió por 0 a 1 frente al Griñón y se aleja a 3 puntos de los puestos de ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario