Aunque hace más de un mes que se detectaron las "deficiencias insalvables" del terreno de juego, la empresa constructora sigue sin comenzar las obras para el levantamiento y remodelación del terreno de juego del estadio municipal de Ciempozuelos, pese a que manifestó que "dejaría el campo en perfectas condiciones" para la segunda vuelta de la liga, en el próximo mes de Enero. Hecho que hace nacer suspicacias entre directivos, aficionados y jugadores sobre la firmeza de la promesa de la constructora.
 |
Estadio municipal de Ciempozuelos. Fuente: CodigoArquitectura.com |
"A nosotros nos cansa tanto o más como al público esta situación" asegura Adrián, jugador del CD Ciempozuelos. "Pero tenemos que aguantar con lo que haya y esperar que se solucione pronto". La visión de la afición es mucho más drástica: "Es una vergüenza" afirma un aficionado. "Que estos sinvergüenzas se llevaran el dinero que se llevaron del ayuntamiento y el club e hicieran esta chapuza. No hay derecho. Y lo peor de todo es que ni siquiera han puesto facilidades a la hora de solucionarlo." Y no le falta razón, porque fue a finales de Agosto cuando en una Junta Directiva, Luis Casado (concejal de deporte del ayuntamiento de Ciempozuelos) expresó a los mandatarios la necesidad de remodelar el campo y buscar una solución alternativa para disputar mientras los partidos de liga por los desperfectos que presentaba el terreno de juego.
"Nosotros lo único que tenemos es la promesa verbal de empezar cuanto antes que nos hizo la empresa cuando se determinó que deberían asumir la reforma ellos mismos, desde entonces no hemos tenido más noticias" asegura Elio Vara, director deportivo del CD Ciempozuelos. "La directiva no puede hacer nada, todo está en manos de ellos".
Ejuca, a fecha de hoy, sigue sin pronunciarse sobre este retraso a pesar de contar con una orden judicial, y lo único cierto es que el CD Ciempozuelos, sigue con paso firme en la 1ºdiv. regional sin saber cuando volverá a su localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario