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Neck and Neck presenta sus productos al mercado árabe en Dubai y Casablanca



La firma especializada en ropa para niños Neck and Neck ha abierto dos nuevos puntos de venta, uno en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, y otro en Casablanca, Marruecos. Los centros comerciales elegidos son el Morocco Mall, en Marruecos, y el Dubai Mall, en Dubai.


Con estas nuevas aperturas son ya 11 países donde la firma española tiene presencia. Desde su departamento de prensa desean un buen recibimiento en el mercado árabe. Esperan que la colección tenga el mismo cálido recibimiento que el que tuvieron en su tienda de Milán, en abril de 2011.

Para su expansión internacional Neck&Neck opta por el modelo de negocio de las franquicias combinado con tiendas propias. Por ahora está dando buen resultado.

Neck and Neck nació hace 18 años en la ciudad malagueña de Marbella. Cinco años después se traslada a la capital de España con 20 tiendas abiertas.
Tras una etapa de crisis desde el interior de la firma decidieron abandonar la fabricación local para fabricar los productos en el exterior y centrarse en la venta online. A día de hoy, creen que fue la decisión más dura e importante pero que sacó a flote una empresa a punto de desaparecer.



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