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Fotografía de las rebajas |
Madrid no solo es la
capital de España sino una de las ciudades con más alternativas teatrales del
país. Teatros repartidos por las principales calles de la ciudad que se
convierten en atracciones para los enamorados de esta disciplina. La forma de
llegar a ellos varía, unos tienen noticia de las obras que se van a representar
a través de internet y otros a través de los periódicos, distintas formas para
un mismo destino.
Para los internautas
las maneras de llegar a conectar con los teatros son infinitas. En un mundo
donde las redes sociales son el pan de cada día es fácil conocer las novedades
en un tiempo record. Facebook, red de
redes, ofrece un amplio abanico de posibilidades donde se puede interactuar con
actores y compañías. Sara González, actualmente desempeñando un papel con la
Mordaza Teatro en la obra “Amanecí con ganas de morirme” una adaptación de la
obra de Indira Paez, destacó para nuestro medio la importancia de las redes
sociales en esta área, sobre todo cuando eres una compañía pequeña que necesita
publicidad pero no tiene recursos económicos para grandes campañas. Para Sara
“en estos tiempos que corren si una obra no está en internet, no existe y más
si actúas en una ciudad como Madrid”, añadió.
Los espectadores de
teatro están de acuerdo con esta afirmación y es que son muchos los que acuden
a ver una obra tras haber consultado en la red. Y no solo están las redes sociales
sino que han proliferado, de un tiempo a esta parte, las páginas web que
ofrecen grandes descuentos como atractivo para los espectadores. Uno de los
ejemplos es la web Atrápalo, que da cuenta, tanto en su web como en sus
perfiles de las distintas redes sociales, de numerosas promociones. Sorteos y saldos
están a la orden del día, sobre a la hora de ver grandes producciones
teatrales.
Los hay, como Mario
López, un madrileño de 28 años aficionado al teatro, que están a la búsqueda de
las ofertas y como él mismo explicó a nuestro medio está “enganchado a los
websites como Atrápalo”. “A mi modo de ver es un modo de promoción interesante
para las grandes ya que engancha a la gente que, como yo, quiere ir a ver el
teatro con frecuencia pero no tiene un gran nivel adquisitivo”, añadió. Pero
Mario también apuesta por las pequeñas obras teatrales, de escaso presupuesto y
con, a su juicio, una modesta publicidad a través de internet, sobre todo en
las redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter. Virginia García Sánchez
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