Haciendo su debut mundial en el Salón de Francfort
2011, el nuevo concept de Ford – Ford Evos – representa la máxima expresión del
nuevo lenguaje de diseño de la marca de una forma global, y explora el futuro
de sus vehículos y tecnologías. Creado como un concepto de vehículo a medida,
este futurista prototipo impulsa un plan de crecimiento y desarrollo que
demuestra que la marca va a seguir luchando y siendo muy competente en el
mercado.
"El concepto Ford Evos une tres elementos clave que se encuentran en el
núcleo de nuestra estrategia de producto de Ford mundial: excelente diseño,
tecnologías inteligentes y el liderazgo de la economía de combustible",
dijo Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo de Desarrollo Global de Producto.
Este coche no podremos verlo nunca en la calle, pero las próximas generaciones
de Ford llevarán su esencia, sus líneas modernas y atractivas y el equipamiento
más innovador.
Mientras que los productos de hoy en día de Ford ofrecen a los conductores
muchas opciones de personalización, la conectividad que ofrece Evos permitirá
elevar esta experiencia a un nivel muy superior. El coche podrá sincronizarse
con el día a día de su conductor. A partir de un conocimiento detallado de las
preferencias de este, el sistema inteligente de Evos se adaptará a cosas tan
cotidianas como el horario de trabajo, el clima o el tráfico. De forma
automática se puede reproducir el mismo programa de radio que estaba escuchando
en casa cuando se monte en el coche, calentar o enfriar el habitáculo a la
temperatura que desee el conductor o comunicarse con los demás dispositivos del
hogar (cerrar una puerta, apagar las luces…) Este avance tecnológico se ha creado única y exclusivamente para el bienestar
del usuario y para facilitar un estresante día a día, además de adaptar el
estado de ánimo de dicho usuario a la conducción.
La arquitectura
interior cuenta con superficies limpias
y simples, con un carácter musculoso y atlético. "Tanto
el exterior como el interior del Ford Evos concept pretenden comunicar
claramente que este es un coche para conducir.
Tan pronto como la gente vea el vehículo va a querer entrar y
conducir", dijo el director ejecutivo de diseño Moray Callum.
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