El modista español Miguel Palacio auna fuerzas con Hoss
Intropia. A partir de ahora, la firma, también española, venderá en sus
boutiques los diseños de Palacio. La colección se caracteriza por ropa con
volumen, geométrica y urbana. Los colores, azul marino y colores tierra,
destacan por el aire de sobriedad y sofisticación que dan a los conjuntos.
En junio de este año, ambos firmaron el acuerdo pero,
hasta este otoño, no era posible adquirir los productos. De esta forma, dos
grandes representantes de la moda española unen fuerzas para potenciar el peso
de la moda española en el mundo.
Hoss Intropia se creó en 1994. El origen de su nombre
proviene de la unión del significado de las palabras Introspección y utopía. Es
una firma que se dedica al diseño y comercialización de ropa y accesorios para
mujer. Tiene tres etiquetas: Hoss Intropia, Hoss Intropia Silver Collection y, a
partir de ahora, Hoss Intropia Miguel Palacio.
En la actualidad, tiene presencia en 48 países con 1.500
puntos de venta, 19 de ellos se encuentran en España.
Por su parte, el modista y diseñador Miguel Palacio ha
sido premiado con varios galardones por su labor profesional. No obstante, él mismo
reconoce que “a la moda española le queda camino para tener el reconocimiento
en su país”. Palacio es un precursor de la pasarela Cibeles a nivel
internacional. Además, opina que ésta no debería coincidir en calendario con la
semana de la moda de Nueva York ya que ésta todavía tiene más peso
internacional.
Comenzó su carrera en el mundo de la costura en 1989,
junto al también diseñador Fernando Lemoniez. Desarrollaron su actividad
en París durante cinco años hasta su separación. En ese mismo año, Palacio
presentó su primera colección en solitario y fue justamente en la Cibeles Fashion
Week.
web hoss intropia
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