La firma española Loewe amplía sus tiendas y mejora sus
instalaciones. Continúa con la remodelación de sus tiendas bajo el
mando del arquitecto Peter Marino. Además, para la próxima primavera abrirá con una
ampliación de 5843 m2 más en su actual tienda situada en el municipio madrileño de
Getafe.
Estos cambios se deben al incremento de las ventas, que, a
pesar de la crisis económica que se esta viviendo, no afecta a la venta de los
artículos de la firma tal y como declara la directora del departamento de
prensa.
Por otro lado, ha presentado su nueva colección de bolsos,
el bolso El Sevilla. Lo presentan como un bolso práctico que tiene dos
bolsillos de cremallera, uno superior y otro lateral y que se puede levar como
bandolera o como bolso de mano. De esta forma satisfacen la demanda de sus
clientas deseosas de un bolso urbanita y apto para todo tipo de situaciones.
Los colores elegidos, el negro, coral, amarillo y magenta, se refieren a los
colores, que en opinión de los diseñadores de la firma, muestran la esencia de
la ciudad andaluza.
Desde su departamento de prensa opinan que según sus previsiones tanto en España como en el extranjero el
lanzamiento de esta nueva colección tendrá éxito, porque la clave de Loewe es:
“ Mantener la fidelidad en esta colección a elementos tradicionales de Loewe
pero aportando innovación en sus diseños”.
Loewe nació en
1846 cuando el alemán Enrique Loewe Roessberg se asoció a una marroquinería
madrileña. Años después con el nombre de E. Loewe comienza a tener notoriedad
pública. A raíz de que el rey
Alfonso XIII nombrara a la firma como el proveedor oficial de la casa real la
firma se catapultó hacia el estrellato.
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