Entradas populares

"Pensé que no sería tan fácil ganar en Zara People, ya que es una selección a nivel mundial"

OLGA SICILIA Ganadora de Zara People


Olga Sicilia Gómez de 24 años, licenciada en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y, actualmente, redactora y editora digital, ha sido escogida como imagen de Zara People en tres ocasiones, una iniciativa de la página digital de Zara que permite a sus compradores formar parte de su galería fotográfica mediante la selección de aquellos looks que muestren, al menos, dos prendas de las temporadas de dicha firma y que se congratula con un cheque 300 Euros.

La redactora conoció Zara People cuando trabajaba como becaria en una web de moda y tuvo que redactar la noticia que informaba sobre las condiciones y objetivos.
“Cada semana fotografío mis looks preferidos para subirlos a mi blog, ¿por qué no probar a enviar alguna de mis imágenes a Zara y así, además de formar parte de algo que me gusta, ganar un dinerito extra?”. De este modo ha declarado Olga la razón por la que decidió participar en el proyecto.

También ha hecho mención a cómo se siente siendo una chica People, y al hecho de haber sido escogida tres veces: “Ha sido fenomenal, cuando gané la primera vez fue muy  emocionante, envié la foto un martes y ese mismo jueves ya estaba subida en People. Pensé que no sería tan fácil ya que, es una selección a nivel mundial. Claro que con un súper-fotógrafo como mi padre, él es quién me hace la mayoría de las fotos que subo a mi blog (CheCosa), y las tres que seleccionaron en Zara People, ni el Grupo Inditex podría resistirse”.

Olga Sicilia./ Olga Sicilia
Olga define su experiencia como “algo encantador”, “el proceso es muy sencillo y en cuanto seleccionan tu imagen los pasos a seguir son rápidos y enseguida te ves en su sección people”. “Ya estoy pensando qué tipo de estilismo enviar de la nueva colección. Además, esta vez, permiten hacer fotos de detalles y puede ser muchísimo más divertido”.  Asegura que seguirá mandando sus fotos para la nueva temporada de otoño/invierno que ofrece la novedosa alternativa de la versión digital de Zara, que el próximo 6 de octubre publicará las primeras imágenes de la segunda temporada del año.

Para Olga Sicilia tratar con Zara People es “algo creativo y muy fácil, he conseguido participar en un proyecto que me parece impecable y además he ganado un dinero extra que no me viene nada mal”.

Esta innovación de la web de Zara se puso en marcha en marzo de este mismo año con la temporada primavera/verano 2011, con la publicación de diez imágenes a la semana. El equipo que se encarga de escoger las imágenes lo forman seis miembros, entre ellos, estilistas y profesionales del marketing.






No hay comentarios:

Publicar un comentario