El Inter Movistar se presentó en el Pabellón Municipal Elola de Navarra para disputar un partido complicado ante un Ribera Navarra dispuesto a todo
![]() |
Imagen cedida por la LNFS |
El encuentro finalizó con un empate a dos que supo a poco a los visitantes. El equipo Navarro fue un rival serio, sin complejos y crecido ante uno de los grandes como es Inter.
Bateria, con magnifico zurdazo lejano, adelantó al conjunto verde a los seis minutos. Poco después, llegaría el segundo por medio de Schumacher tras finalizar un buen contragolpe individual.
Con los dos goles en contra, el equipo local pareció reaccionar y tuvo buenas ocasiones por medio de Albert y Fabricio. Primero avisaron con un balón al poste y en la siguiente jugada, Fabricio recortó distancias con un lanzamiento cruzado.
Rafael y Álvaro buscaron sin descanso el tercer tanto para los interistas, pero la falta de puntería en los metros finales les privó de conseguir una mayor ventaja.
Ya en la segunda parte, el partido enloqueció y se sumergió en unos minutos de ida y vuelta en los que cualquiera de los dos equipos podía marcar. Llegando al final, a falta de 4 minutos, los locales empataron el partido con un gol en propia puerta del portero Juanjo que introdujo la pelota en su marco tras un lanzamiento de Corvo.
Apretó el Inter Movistar para llevarse la victoria en lo que restaba de tiempo, pero ni Rafael, ni Pola, ni Betao pudieron batir nuevamente a Molina, portero de Ribera Navarra.
Álvaro estaba contento con el trabajo realizado tras el partido, ya que no es fácil sumar en una pista como la de Ribera Navarra. El míster, Chema Jiménez en declaraciones en la rueda de prensa facilitadas por el director de comunicación del Movistar dijo: “estoy orgulloso por el trabajo realizado por sus jugadores”. Y no es para menos, ya que el conjunto madrileño ha logrado cuatro puntos en dos partidos tras un cambio radical en el equipo, incluido el de entrenador. El Inter se queda quinto en la tabla a seis puntos de la cabeza, liderada por el Barcelona Alusport, próximo rival que visita el Pabellón Caja Madrid de Inter Movistar.
La escuadra catalana será un equipo muy complicado de ganar por parte del conjunto verde. El jugar en casa puede ser una ventaja por la presión de los aficionados que, sin duda, crearán un ambiente magnífico en un partido que será de los mejores que se puedan ver en el fútbol sala a nivel mundial. Los dos entrenadores ya están preparando el duelo que los enfrentará el próximo sábado a las 13:00 horas y que podrá ser visto en directo en televisión por Marca TV, según informa la web de la LNFS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario